Todas nuestras mesas de dulces incluyen...
Chucherías
Las hay de distintos tipos, tamaños y colores.
En la versión "personalizada", el cliente puede escoger las que más le gusten o las que no quiere que pongamos. De no tener ninguna preferencia, usaremos las que más armonicen con el diseño de la mesa.
Preparación
Llevar a cabo una mesa de dulces requiere de cierto tiempo para decidir qué elementos son los más adecuados, qué tipo de dulces son los que quedan mejor, qué decoración es la más acertada, ir a comprar el material necesario…
Escuchamos todo tipo de sugerencias o ideas que tengas y las aplicamos en nuestro trabajo siempre que sea posible.
Superficie
Se puede utilizar todo tipo de superficies para presentar los elementos que van a componer la mesa. Aunque no hay ningún inconveniente en utilizar la mesa del restaurante o cualquier mesa disponible en el lugar del evento, disponemos de distintos tipos de superficies como un carrito blanco de madera, mesas de distintos tamaños o grandes carruchas de madera.
Soportes para chuches
Disponemos de muchos tarros y recipientes donde presentar las chuches. Usamos los que más se armonicen con la decoración general.
Estos utensilios, como la mesa y la mantelería u otros objetos decorativos, son prestados para el evento, pero al finalizar el mismo, los recogemos.
Es posible que estos soportes sufran algún desperfecto durante la celebración de la fiesta. Por ello cobramos una fianza* de 50€ por cada mesa.
Decoración
Dependiendo de la temática o los colores escogidos para la mesa, utilizaremos distintos tipos de elementos decorativos como banderines, etiquetas, guirnaldas… En la opción "personalizada", escuchamos todo tipo de sugerencias o ideas que tengas y las aplicamos en nuestro trabajo siempre que sea posible.