Qué incluye
300 Chuches*
Tu mesa tendrá aproximadamente 300 chuches *valoradas en 0.05 € cada una. La cantidad puede ser inferior si incluimos chuches más caras.
Las hay de distintos tipos, tamaños y colores. Puedes elegir las que más le gusten o las que no quieres que pongamos.
De no tener ninguna preferencia, usaremos las que más se armonice con el diseño de la mesa.
Preparación
Después de hablar contigo y conocer tus gustos, tus ideas y todo lo que nos sugieras, dedicaremos un tiempo a pensar. Decidiremos qué elementos son los más adecuados, qué tipo de dulces son los que quedan mejor, qué decoración es la más acertada... Después iremos a comprar el material necesario. Y finalmente haremos un simulacro de lo que será el resultado de tu mesa.
Superficie
Es posible que en el restaurante o en el recinto donde se celebre tu evento dispongan de mesas que podamos utilizar para montar tu Candy bar y no tenemos ningún problema en usarlas. Pero nosotras preferimos llevar nuestras própio mobiliario. Esto nos permitirá preparar mejor tu mesa desde nuestro taller.
Puedes elegir entre:
- Estantería de madera con 3 estantes
- Carrucha grande de madera
- Mesa de 120 x 60 cm
- Mesa de 150 x 60 cm
Si miras más abajo verás ejemplos.
Tarros y otros soportes
Evidentemente, tu mesa va a disponer de tarros y otro tipo de recipientes como cajas, fruteros, cestas... llenitos de chuches.
Usaremos los que más se armonicen con la decoración general teniendo en cuenta la cantidad de chuches que pondremos.
Estos utensilios, como la mesa y la mantelería u otros objetos decorativos, son prestados para el evento, pero al finalizar el mismo, los recogemos.
Si quieres, también podemos utilizar algún elemento decorativo o soporte que tengas especial interés en que aparezca.
Decoración
Dependiendo de la temática o los colores escogidos para la mesa, utilizaremos distintos tipos de elementos decorativos como banderines, guirnaldas, pizarras…
Escuchamos todo tipo de sugerencias o ideas que tengas y las aplicamos en nuestro trabajo siempre que sea posible.
Montaje y desmontaje
Acudiremos a la hora acordada al lugar donde se ubicará la mesa. Procederemos al montaje de la misma. Para ello es posible que dediquemos entre 1 o 2 horas dependiendo del contenido de cada mesa.
Tras el evento, en el momento que acordemos, acudiremos a recoger y desmontar la mesa.