Sonrie y di: ¡Punt i goma!

Si todavía no sabes lo que es un photocall nosotras te lo explicamos enseguida. La palabra photocall viene de photo (foto) y call (llamada). Sería algo así como llamar a alguien para que se haga una foto.

 

Se empezó a usar la palabra photocall para denominar el espacio en el que las celebridades acuden al llegar a un evento para que los fotografos busquen su mejor ángulo para tomar sus fotos, Pero este espacio se puede recrear en calquier evento, ya que tú y tus invitados sois auténticas celebridades que deben ser fotografiadas.

Hoy en día hacer fotos no es lo que era. Todo el mundo tiene a su alcance un dispositivo electronico con el que hacer una foto al instante. Es por ello, que cada vez buscamos más la originalidad en las fotos. Queremos fotos únicas e irrepetibles. Queremos fotos que en el futuro nos hagan recordar todo lo bien que nos lo pasamos en aquel evento. Y esta es la finalidad que perseguimos con nuestros photocalls.

Desde un globo aerostático hasta la pared de un autentico salón, pasando por todo tipo de escenarios personalizados acordes con la tematica de tu fiesta. Siempre acompañados con divertidos atuendos con los que todos os podréis disfrazar así como divertidos mensajes que saldran de vuestras bocas sin parar.

Elige el que más te guste

Paisaje

Estructura personalizada

Globo aerostático

Pared de salón

CONTACTO

Punt i Goma

C/Puríssima 69

12550 Almassora 

Castellón de la Plana 

E12947446

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos a los teléfonos:

 

669818494 669818494 (Marta)

o 699339348 (Aida)

 

o puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Punt i Goma. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar