Seating Plan

Aunque siempre aconsejamos a nuestros clientes que disfruten de todos y cada uno de los procesos que conlleva la preparación de un evento, hay algunos trámites por los que todos deben pasar y que resulta casi imposible disfrutar de ellos.

Para muchos, el tema de organizar los invitados en las mesas del restaurante puede llegar a dar verdaderos quebraderos de cabeza, discusiones familiares, gente que ayer dijo que no vendrian pero hoy nos cuentan que vendrán con toda la familia, gente que no se lleva bien con otra, familiares que no ves nunca pero tienes el compromiso de invitar... En definitiva, que es un proceso lo bastante difícil como para complicarlo con decisiones en la decoración de las tarjetas del seating plan.

Dejad que Punt i Goma os lo facilite y os lo prepare de un modo original y único. Hay muchas opciones dependiendo del estilo de vuestro evento, de vuestros gustos y de vuestra personalidad. Nosotras intentamos reflejar todo ello en cada detalle y en cada espacio que decoramos. Y lo hacemos con todo nuestro cariño solo para vosotros.

Boda Sergio & Fuensanta

Boda Núria & Carlos

Boda Pili & Manu

Feria Trendy Family

Boda Esther & Jose Luis

Boda Elena & Carles

Contacto

Punt i Goma

C/Puríssima 69

12550 Almassora 

Castellón de la Plana 

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al teléfono:

 

669818494 669818494 (Marta)

o 699339348 (Aida)

 

o bien envianos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo deseas, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Punt i Goma ahora en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar