Crochet

El crochet o ganchillo, es una técnica muy entretenida que se lleva a cabo con hilo o trapillo y ganchos de distintos tamaños. Son infinitas las posibilidades que ofrece.

Nosotras empezamos con los amigurumies. Se trata de una tendencia japonesa y va más allá de un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii (tierno, adorable...). A parte de la figura decorativa o juguete, lo que se pretende con los amigurumes es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que se convierte en compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés o tristeza.

Fue un gran descubrimiento. Desde que coges el gancho y haces el primer punto de cadeneta ya no puedes parar... ¡El gancho engancha mucho! Crear cada pieza, unirla con las otras y... ¡voilà! Ya tenemos a estas cucadas mirándonos con la ternura que los caracteriza.

Cada uno de ellos es especial y aunque empiezas siguiendo un montón de patrones que ruedan por internet, llega el día en el que te atreves a hacer tus propios amigurumis inventados. Parece mentira que a partir de un mismo sistema basado en aumentos y disminuciones de puntos salgan cosas tan diferentes y bonitas.

Pueden formar parte de un bonito regalo de aniversario, nacimiento o cualquier otro evento y toma la forma de cualquier complemento como un llavero, un monedero, un simple muñequito para decorar o incluso la original funda de un USB

Hemos clasificado nuestras creaciones dependiendo del tipo de hilo utilizado (trapillo o hilo)

Hilo

Hilos de infinidad de colores da infinidad de opciones

Trapillo

¡Con el trapillo, los puntos son los mismos pero todo queda mucho más grande!

Contacto

Punt i Goma

C/Puríssima 69

12550 Almassora 

Castellón de la Plana 

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al teléfono:

 

669818494 669818494 (Marta)

o 699339348 (Aida)

 

o bien envianos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo deseas, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Punt i Goma ahora en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar