Punt i Goma

Somos Marta y Aida, más conocidas como “Las chicas de Punt i Goma”. Oficialmente empezamos en 2013 con un proyecto cargado de ilusión, con la intención de hacer felices a mucha gente al recibir nuestros productos 100% artesanales y personalizados, elaborados con hilo o goma eva.

 

Poco a poco, ampliamos nuestro catálogo de servicios incluyendo la decoración de eventos y el diseño digital.

 

El mimo, la constancia, la creatividad y el entusiasmo son algunos de los ingredientes principales de nuestra fórmula secreta.

 

"Nunca se ha hecho nada GRANDE sin ENTUSIASMO"

(ralph waldo emerson)

Quiénes somos...

Por un lado, Aida Artero, una joven almassorina, licenciada en Psicología, artesana-ganchillera y amante de las manualidades.

Por otro lado, Marta Serrano, una inquieta vila-realense, licenciada en publicidad y Relaciones Públicas, especializada en Comunicación y Diseño Gráfico, enamorada de la decoración y los eventos.

 

¿Cómo y cuándo nació Punt i Goma?

Todo empezó en 2013 como una afición compartida por ambas. Pasábamos tardes y tardes creando encargos que gente cercana nos pedía.

Una tarde de agosto de ese mismo año le pusimos nombre: Punt i Goma. 

Para nosotras, ese fue su nacimiento. 

Llegó un día en que el abanico de clientes sobrepasó la frontera de nuestros familiares y amigos y dijimos: "¡Vamos a probar! ¡No tenemos nada que perder!".

Y sin saberlo, dimos uno de los pasos más importantes de nuestras vidas.

 

¿Qué ofrece Punt i Goma?

La mayor parte de nuestros poductos y servicios están relacionados con el mundo de los eventos. Cualquier ocasión es buena para regalar una de nuestras creaciones personalizadas y sorprender a tus seres queridos.

Nuestro abanico es muy amplio, ya que ofrecemos detalles artesanales 100% personalizados, decoración de eventos y diseño tanto para las celebraciones como para las empresas.

Además, ahora impartimos clases de ganchillo y fofuchas para aquellos que quieran entrar en este mundo tan apasionante y satisfactorio.

 

¿Cuál es vuestro ingrediente secreto?

El mimo, la constancia, la creatividad y el entusiasmo son algunos de los ingredientes principales de nuestra fórmula secreta. 

Por una parte, cabe destacar que nuestros productos ofrecen un valor añadido de calidad y originalidad que se aleja de aquellos fabricados en serie. 

Por otra parte, nuestro trato cercano, favorece la confianza del cliente durante todo el proceso creativo de cualquiera de nuestros productos-servicios.

 

¿Cuál ha sido vuestro mayor reto como emprendedoras?

Sin duda, el tema administrativo y fiscal. Somos de letras...

 

¿Qué es lo que más os motiva para continuar?

No os vamos a engañar, el mundo del autónomo no es nada fácil. Sin embargo, nunca estamos solas y, como una amiga nos dijo una vez, el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos repetidos día tras día. 

Además, la satisfacción de los clientes es la mayor fuente de motivación para nosotras.

 

¿Cuál es vuestro producto estrella?

Si tenemos que destacar solamente un producto, sin duda la estrella es la "fofucha". Desde nuestros inicios ha marcado nuestro camino y después de más de 1000 pedidos, nuestra experiencia se ha visto muy enriquecida. 

Aunque poco a poco, los "amigurumis", las cajitas oficiales del Sr. Pérez, las mesas de dulces y el diseño de invitaciones y libreos de firmas se han abierto paso en los primeros puestos de nuestra lista de pedidos.

 

¿Alguna anécdota?

La palabra "fofucha" es difícil de recordar para  muchos, así que hemos escuchado infinidad de nombres para estas simpáticas muñecas caricaturescas: fatuchas, fafuchas, papuchas, fotuchas, patuchas, etc.

 

CONTACTO

Punt i Goma

 

Almassora 

Castellón de la Plana 

20464711R

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos a los teléfonos:

 

699339348 699339348 (Aida)

o 669818494(Marta)

 

o puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Punt i Goma. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar