Quiénes somos...

Me llamo Aida Artero y nací la tarde del martes 15 de Septiembre de 1987 en Castellón.

Siempre he sido una niña un poco bicho… Mi madre cuenta que cuando me perdía un segundo de vista, solo tenía que buscarme por las alturas, encima de las sillas, por la barandilla de las escaleras, colgando como un mono de la canasta… ¡Cuanto más alto, mejor! Parece que ya apuntaba bien alto. De hecho, muchas veces me quedo en las nubes.

 

No puedo evitar ser un poco despistada (algunos dirían que más que un poco…). Pero con el tema de las manualidades no hay quien se concentre más que yo.

Mi apellido “Artero” significa hábil y mañoso... Y la verdad es que siempre he tenido cierta habilidad con el dibujo y las manualidades. Sin embargo, la profesión de artista no suele generar muchos ingresos (a no ser que seas muy, muy bueno, o al menos eso es lo que siempre nos han enseñado) así que siempre lo he considerado más como un hobbie. De pequeña nunca he tenido claro lo que quería ser, así que fui probando cosas. Me saqué el título de técnico superior de laboratorio clínico, después hice la licenciatura de psicología y en el camino fui creciendo como persona, conocí mucha gente que me aportó mucho, pero ninguna de esta formación terminaba de encajar conmigo. Nada me proporcionaba tanta felicidad como el handmade.

Finalmente, Marta apareció en mi vida y juntas dimos el paso que solas nunca nos hubiésemos atrevido a dar “¡Vamos a probar! ¡No tenemos nada que perder!”. Y sin saberlo, dimos uno de los pasos más importantes de nuestra vida.

Una tarde de agosto de 2013 le pusimos nombre: Punt i Goma. Para mi, ese fue su nacimiento. Rodeadas de fofuchas y amigurumis fuimos dando pasitos que nos han llevado hasta el día de hoy. Poder hacer felices a tantas personas con nuestras creaciones es una de las sensaciones más placenteras del mundo. No os voy a engañar, el mundo del autónomo no es nada fácil, pero nunca estamos solos y el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

CONTACTO

Punt i Goma

C/Puríssima 69

12550 Almassora 

Castellón de la Plana 

E12947446

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos a los teléfonos:

 

669818494 669818494 (Marta)

o 699339348 (Aida)

 

o puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Punt i Goma. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar