Punt i Goma

Somos Marta y Aida, más conocidas como “Las chicas de Punt i Goma”. Oficialmente empezamos en 2013 con un proyecto cargado de ilusión, con la intención de hacer felices a mucha gente al recibir nuestros productos 100% artesanales y personalizados, elaborados con hilo o goma eva.

 

Poco a poco, ampliamos nuestro catálogo de servicios incluyendo la decoración de eventos y el diseño digital.

 

El mimo, la constancia, la creatividad y el entusiasmo son algunos de los ingredientes principales de nuestra fórmula secreta.

 

"Nunca se ha hecho nada GRANDE sin ENTUSIASMO"

(ralph waldo emerson)

Quiénes somos...

Aida Artero García

Me llamo Aida  y nací la tarde del martes 15 de Septiembre de 1987 en Castellón.

 

De niña, he sido un poco bicho… Mi madre cuenta que cuando me perdía un segundo de vista, solo tenía que buscarme por las alturas, encima de las sillas, por la barandilla de las escaleras... ¡Cuanto más alto, mejor! Parece que ya apuntaba bien alto. De hecho, muchas veces me quedo en las nubes...

 

Mi apellido “Artero” significa hábil y mañoso... Y la verdad es que siempre he tenido cierta habilidad con el dibujo y las manualidades. Sin embargo, hasta hace unos años, nunca me lo había había planteado como algo más que un hobbie.

 

Cuando Marta apareció en mi vida, juntas dimos el paso que solas nos hubiésemos atrevido a dar “¡Vamos a probar! ¡No tenemos nada que perder!”. Y sin saberlo, dimos uno de los pasos más importantes de nuestras vidas.

 

Una tarde de agosto de 2013 le pusimos nombre: Punt i Goma. Para mi, ese fue su nacimiento. Rodeadas de fofuchas y amigurumis fuimos dando pasitos que nos han llevado hasta el día de hoy. Poder hacer felices a tantas personas con nuestras creaciones es una de las sensaciones más placenteras del mundo.

 

No os voy a engañar, el mundo del autónomo no es nada fácil, pero nunca estamos solas y, como una amiga me dijo una vez, el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

CONTACTO

Punt i Goma

 

Almassora 

Castellón de la Plana 

20464711R

 

 

Si quieres realizar un pedido o para cualquier consulta, no dudes en llamarnos a los teléfonos:

 

699339348 699339348 (Aida)

o 669818494(Marta)

 

o puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

puntigoma.mia@gmail.com

 

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Punt i Goma. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar