Cuando los bebés nacen, lo hacen envueltos de pequeños recuerdos que muchas familias quieren conservar.

Existen muchas formas de hacerlo, pero sin duda, esta es la más bonita y original.

Su primer gorrito, el predictor, las pulseras del hospital o incluso un pedacito de cordón umbilical, podrá lucir junto a su foto en un marco decorado. Tu nos traes los pequeños objetos y nosotros nos encargamos de crear el collage y decorarlo.

El marco mide 27 x 27 x 6 cm y es de color blanco.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el marco.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese listo, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


4. Tráenos todo lo que quieres que pongamos en el marco.


5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearlo.


6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad