Clases particulares de Fofuchas

 

¿Qué es?

Clases particulares en las que estamos solo a tu disposición durante todo el tiempo, para enseñarte paso a paso y a tu ritmo todo lo que necesites para hacer una fofucha personalizada.

 

¿A quién va dirigido?

Tanto a aquellas personas que no han realizado nunca ninguna fofucha, como a aquellas que lo han intentado pero quieren aprender nuevas técnicas (Edad: a partir de 12 años).

 

¿Cuando?

Puedes venir los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 h.

 

¿Como funciona?

  1. COGER HORA. Para ello puedes contactar con nosotras pinchando AQUÍ o en el teléfono 699339348 (llamada o whatsapp)
  2. ACUDIR EL DÍA Y HORA ACORDADO al taller con muchas ganas de empezar y pasar un rato entretenido con nosotras. Si te apuntas y finalmente no puedes acudir, sólo tienes que comunicárnoslo lo antes posible.

 

¿Por qué apuntarse?

Hacer una fofucha es una de las cosas que más satisfacción genera. La goma eva con la que se realizan las fofuchas, es un material que, al darle calor, ofrece infinidad de posibilidades. Por eso, no hay límites. ¡Si te gustan las manualidades, lo pasarás genial!

 

¿Qué incluye?

Durante el taller tendremos a tu disposición todo el material que necesites, así como  las herramientas necesarias para llevar a cabo la fofucha que quieras. Podrás llevarte a casa todo aquello que vayas realizado, pero nunca el material para continuar por tu cuenta en tu casa.  

 

¿Cuanto cuesta?

12€/hora.

Puedes pagarlo antes de la sesión o inmediatamente después de finalizar la sesión. 

Podrás hacerlo en efectivo o mediante transferencia bancaria.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 Punt i Goma. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar