fbpx

«Nunca se ha hecho nada GRANDE sin ENTUSIASMO» (Ralph Waldo Emerson)

¿Quién hay detrás de Punt i Goma?

Mi nombre es Aida Artero, tengo 34 años y soy amante de los animales y de las manualidades.

Crear cosas bonitas me hace feliz.

Ni los estudios de laboratorio, ni la licenciatura de psicología, me llenaron tanto como lo hacen día a día vuestras muestras de agradecimiento al ver y recibir cada cosita que os preparo con mucho cariño.

Soy artesana ganchillera oficial por el centro de artesanía de la Comunidad Valenciana.

Odio cocinar

El tiempo que no dedico a Punt i Goma me gusta ocuparlo en salidas con bicicleta, paseos con mi pareja y mi perrito, ver películas, estar con la familia y amig@s y, aunque parezca mentira, seguir creando cositas para los míos y para mi.

¿Cómo y cuándo nació Punt i Goma?

Todo empezó en 2013 como una afición compartida con Marta, una muy buena amiga. Pasábamos tardes y tardes creando encargos que gente cercana nos pedía.

Una tarde de agosto de ese mismo año le pusimos nombre: Punt i Goma.

Nos pareció divertido que sonara tan fácil de recordar por su semejanza al signo de puntuación «punto y coma» y que hiciese referencia a lo que constituye la base del proyecto, PUNT (del punto de ganchillo) i GOMA (de la goma eva que usamos para hacer las fofuchas). 

Ese fue el preciso instante de su nacimiento.

Llegó un día en que el abanico de clientes sobrepasó la frontera de nuestros familiares y amigos y dijimos: «¡Vamos a probar! ¡No tenemos nada que perder!».

Y sin saberlo, estaba dando uno de los pasos más importantes de mi vida.

Un proyecto que me acompaña durante más de 8 años.

¿Qué ofrece Punt i Goma?

La mayor parte de los productos y servicios están relacionados con el mundo de los eventos.

Cualquier ocasión es buena para regalar creaciones personalizadas y sorprender a tus seres queridos.

El catálogo de Punt i Goma está compuesto por detalles artesanales 100% personalizados, decoración de eventos y diseño gráfico.

Además, se imparten clases de ganchillo y fofuchas para aquellos que quieran entrar en este mundo tan apasionante y satisfactorio.

¿Cuáles son los ingredientes secretos?

El mimo, la constancia, la creatividad y el entusiasmo son algunos de los ingredientes principales de la fórmula secreta. 

Por una parte, cabe destacar que los productos de Punt i Goma ofrecen un valor añadido de calidad y originalidad que se aleja de aquellos fabricados en serie. 

Por otra parte, el trato cercano, favorece tu confianza como cliente durante todo el proceso creativo de cualquier producto o servicio.

¿Qué es lo que más me motiva para continuar?

No os voy a engañar, el mundo del autónomo no es nada fácil. Sin embargo, nunca estoy sola y, como una amiga me dijo una vez, el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos repetidos día tras día

Pero sin duda, la satisfacción de los clientes es mi mayor fuente de motivación.

¿Cuál es el producto estrella?

Si hay que destacar solamente un producto, sin duda la estrella es la fofucha. Desde los inicios ha marcado el camino y después de más de 1000 pedidos, la experiencia se ha visto muy enriquecida. 

Aunque poco a poco, los «amigurumis«, las cajitas oficiales del Sr. Pérez, las mesas de dulces y el diseño de invitaciones y libros de firmas se han abierto paso en los primeros puestos de la lista de pedidos.

¿Alguna anécdota?

La palabra «fofucha» es difícil de recordar para  muchos, así que he escuchado infinidad de nombres para estas simpáticas muñecas caricaturescas: fatuchas, fafuchas, papuchas, fotuchas, patuchas, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad