¿Qué son los amigurumis?
Se trata de una tendencia japonesa y va más allá de un simple muñeco tejido.
Forma parte de la cultura kawaii y significa tierno o adorable.
A parte de la figura decorativa o juguete, lo que se pretende con los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.
Según la costumbre, cada amigurumi posee un «alma» que se convierte en compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés o tristeza.
Aida, la parte ganchillera de Punt i Goma, aprendió a tejer estas maravillosas criaturas allá por el 2012, antes de que ni si quiera soñáramos con poder dedicarnos a ello profesionalmente.
Una afición que sembró las bases de nuestro amado proyecto.
Para nosotros, los amigurumis son, ni más ni menos, lo que ellos vienen a representar: El alma de Punt i Goma.
Quiero uno, ¿Cómo lo hago? (pincha aquí para verlo)
1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.
2. Explícanos cómo te gustaría que fuese tu amigurumi, si quieres que sea un animal, una persona, un objeto… el tamaño, los colores, etc.
3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese listo tu amigurumi, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.
4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te daremos un presupuesto aproximado.
5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearlo.
6. Te presentaremos a tu nuevo amigo a través de fotos.
7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.
8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Puedes venir a recogerlo a nuestro taller o te lo enviamos a casa.