¿Qué es?

Clases particulares en las que estamos solo a tu disposición durante todo el tiempo, para enseñarte paso a paso y a tu ritmo todo lo que necesites.

¿A quién va dirigido?

Tanto a aquellas personas que nunca han cogido un gancho, como a aquellas que ya tienen algunas nociones pero necesitan un apoyo para tejer alguna cosa en particular o perfeccionar la técnica (Edad: a partir de 12 años).

¿Cuándo?

Cuando mejor nos venga a ambos. No hay un horario fijo por lo que se trata de acordar un día y una hora que nos venga bien dependiendo de nuestros trabajos y «quehaceres» ¡y listo!

¿Dónde?

  • Puedes venir a nuestro taller situado en la calle Purísima, 69 de Almassora
  • Podemos desplazarnos donde tu nos digas (tu casa, una cafetería…), pagando un suplemento de distancia de 0.3€/km.

¿Cómo funciona?

  1. COGER HORA. Para ello puedes contactar con nosotras en el teléfono 699339348 (llamada o whatsapp)
  2. Coméntanos cual es TU EXPERIÉNCIA con el crochet. ¿Has cogido alguna vez el ganchillo? ¿Has intentado alguna vez practicarlo? ¿Tienes algún material para empezar?
  3. ACUDIR EL DÍA Y HORA ACORDADO al taller, con el material (si tienes) y con muchas ganas de empezar y pasar un rato entretenido con nosotras. Si te apuntas y finalmente no puedes acudir, sólo tienes que comunicárnoslo lo antes posible.

¿Por qué apuntarse?

No se si sabes que hacer ganchillo tiene muchos beneficios para nuestra salud física y mental. Entre ellos se encuentran…

  • Alivia la depresión y mejora el humor
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Aplaza la demencia
  • Mejora el insomnio
  • Sube la autoestima
  • Fomenta la creatividad
  • Enseña a luchar por alcanzar objetivos

¿Necesitas más motivos?

¿Qué incluye?

Con nuestras clases particulares puedes aprender desde cero patatero. Estaremos a tu lado guiando cada paso y sin quitarte ojo de encima para que no te quede ningún tipo de duda. 

El ganchillo, una vez aprendidos los puntos básicos, es una técnica bastante sencilla. Pero necesitaras mucha práctica para alcanzar resultados satisfactorios. Puedes venir todo el tiempo que necesites y podrás tejer todo aquello que imagines.

  • Te enseñaremos los puntos básicos para empezar y todos los necesarios para seguir patrones.
  • Te guiaremos a la hora de escoger y comprar material como ganchillos, hilos, etc.
  • Te ayudaremos a seguir instrucciones de patrones ¡Aunque estén en inglés! 
  • ¡¡Incluso puedes llegar a crear tus propios patrones!!

Estas clases no incluyen el material para hacerlos (hilo, ganchillo…), pero sí que tendrás a tu disposición las herramientas básicas como ganchos de distintos tamaños, tijeras o marcadores.

Para las primeras sesiones nos servirá cualquier tipo de hilo o lana que puedas tener por casa. A poder ser, de colores claros y que no se abran fácilmente (es decir, que no se separe en distintos hilitos con las manos). Si no dispones de nada, nosotras te lo prestamos el primer día para aprender lo básico.

Practicaremos con los ganchos que tenemos en el taller y nosotras te orientaremos del material que puedes utilizar en futuras sesiones, dependiendo de tu forma de tejer y tus necesidades.

¿Cuánto cuesta?

10€/hora. 

Puedes pagarlo antes de la sesión o inmediatamente después de finalizar la sesión. 

Podrás hacerlo en efectivo, bizum o mediante transferencia bancaria. Consulta nuestras condiciones de pago

Y si tienes un negocio y te gustaría que fuésemos a impartir clases allí, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad