En los detalles que se regalan a los invitados al evento se suelen atar o pegar unas etiquetas con los nombres y la fecha, a modo de recuerdo.

O también podemos usar etiquetas con el nombre de cada invitado para ponerlo en su sitio de la mesa.

En Punt i Goma apostamos por el diseño personalizado de estas etiquetas.

¿Cómo puede ser el diseño de las etiquetas?

Puede tratarse de la versión en dibujo digital del protagonista, que después podremos usar para otros elementos como el libro de firmas, invitaciones, etc.

Pero también podemos hacer un diseño sencillo con solo los nombres, la fecha y algunos detalles como flores, detalles marineros…

¿Solo pueden ser etiquetas con diseño digital?

¡Por supuesto que no!

Si algo caracteriza a Punt i Goma es la pasión por los trabajos artesanales y la originalidad, por lo que existen infinidad de posibilidades de hacer etiquetas.

Desde unos pequeños tags con los nombres escritos a mano, hasta barquitos de origami cuya bandera luzca escrito cada nombre.

Opciones y precios

Etiqueta con AVATAR

Diseñamos su avatar personalizado para incluirlo en el diseño de las etiquetas. Recuerdo que podemos utilizar el mismo diseño para el libro de firmas, invitaciones, etc.

Etiqueta con diseño sencillo

Diseñamos una etiqueta sencilla con su nombre o con el nombre de cada niño/a invitado/a.

Etiquetas hechas a mano

Creamos cada etiqueta de forma manual, escrita a mano y/o formando parte de una figura de origami o cualquier otra pieza que se te ocurra.

Quiero unas, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuesen las etiquetas. Colores, estilo, decoración, forma, etc.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviesen impresas las etiquetas, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


4. En el caso de querer el diseño del avatar, envíanos imágenes del protagonista o protagonistas para poder confeccionar su avatar o avatares.


5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a diseñarlas o crearlas.


6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos. Podemos hacer hasta un cambio en el diseño. A partir de éste, cada rediseño tendrá un coste de 10€.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos de etiquetas de comunión

Estos son algunos ejemplos de etiquetas de bautizos


También te puede interesar…

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad