Este es el empujoncito que les faltaba para darse el «Sí quiero».

Con el kit, ya lo tienen todo: ¡El anillo y un poquito de confeti para celebrar la noticia!

Seguro que conocéis alguna pareja que llevan juntos una eternidad, que sabéis que se quieren, que están hechos el uno para el otro…pero, por alguna razón no se atreven a dar el gran paso.

Con este kit, se lo dejareis bien claro ¡Tienen que casarse ya! Y el anillo ya no será una excusa…

Para los más atrevidos y divertidos, sugerimos que les «obliguéis» a hacer la propuesta delante de todo el mundo… En cuanto lo hagan, tenéis un poquito de confeti dentro del kit para celebrarlo.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Coméntanos para cuándo necesitas el kit, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


3. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


4. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad