Las coronas de cumpleaños son un exitazo entre los más pequeños.


Hacen que los peques se sientan como lo que son, los reyes de la casa.

Tiene que ser emocionante ver cumplir años a tu pequeño…

Nosotras todavía no somos mamás pero hemos oído decir a muchos papis que los primeros años pasan volando y crecen muy rápido.

Nos encanta seguir la trayectoria de crecimiento de vuestros peques a través de las coronas.

Cada año tienen una temática distinta, y la emoción de cumplir años va en aumento.

Lo mejor de nuestras coronas es que no necesitamos saber cuanto mide su cabeza, ya que se acopla a todos los tamaños con solo un par de clips.

Quiero una, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese su corona, la temática, colores, su nombre y los años que cumple.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese lista la corona, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, empezaremos a crearla tan pronto como nos sea posible.


5. Te enseñaremos la corona terminada a través de fotos.


6. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


7. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad