Con este detalle vas a dejar a tus damas de honor o a tus mejores amigas con la boca abierta.

Solo ellas podrán llevar encima una parte muy importante de tu día…

¡Un pedacito de tu vestido de novia!


De aquello que sobra cuando te hacen los arreglos del vestido, preparamos bonitas pulseras.

Existe la posibilidad de usar distintos adornos e incluso podemos hacer gravados en piezas de plata.

Además, personalizamos la tarjeta donde van presentadas las pulseras.

Quiero una(s), ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuesen las pulseras, elementos decorativos (te haremos algunas propuestas), así como el diseño de la tarjeta donde se presentan las pulseras.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviesen listas las pulseras, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te daremos un presupuesto aproximado.


5. Tráenos los restos de tela de tu vestido.


6. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearlas.


6. Te mostraremos el resultado a través de fotos.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad