Los candy bars o mesas de chuches se han convertido en un imprescindible de las comuniones.

¿Porqué poner una mesa de dulces en su comunión?

A los niños les encantan los dulces y tener una mesa llena a su disposición, les vuelve locos.

Y si, además, la mesa está decorada de la temática favorita de el/la protagonista del día, eso es algo que jamás olvidará.

¿Cómo son nuestras mesas?

Preparamos las mesas con los colores y la temática que prefiráis, siguiendo una armonía que combinará a la perfección con todos los elementos de la comunión.

Faroles, marcos, tarros y tarritos, platos, copas y todo tipo de recipientes, estarán llenos y llenos de sus dulces favoritos.

Todo correctamente distribuido en una superficie que puede ser una mesa grande o pequeña, un carro, una carrucha de madera, cajones de madera… (nosotras nos encargamos de llevarlo todo por lo que no necesitamos hacer uso de ninguna mesa del restaurante o local donde se celebre el evento)

Además, bonitos banderines, guirnaldas, objetos luminosos, etiquetas y más cositas, formarán parte de este especial y dulce escenario.

¿Es seguro?

Nos aseguramos de seguir las adecuadas medidas de seguridad frente al COVID-19 así como todas las medidas de higiene y salud necesarias.

Además, disponemos de seguro de responsabilidad civil para mayor tranquilidad de todos.

* El precio final va a depender de los detalles personalizados que lleve y del tipo y cantidad de dulces.

En este precio no se incluye el transporte ni la fianza.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el candy bar, colores, temática, etc.


3. Coméntanos cuándo es la comunión para comprobar la disponibilidad de fecha. Solo aceptamos dos comuniones por día para poder ofrecer un servicio de calidad.


4. Dinos dónde se celebra la comunión para poder calcular el transporte.


5. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te enviaremos un presupuesto.


5. Si aceptas el presupuesto, el siguiente paso es firmar y pagar el documento de fianza/reserva. Aquí tienes el documento por si lo quieres tramitar on-line.


6. La misma semana de la comunión preparamos la mesa de chuches y hablamos con el restaurante (si es el caso) para saber dónde ubicamos la mesa, cuando podemos ir a montarlo y desmontarlo, etc.


7. Efectuarás el pago total. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller. La única condición es que esté pagado 24 horas antes del evento.


8. Y, finalmente llega el momento del montaje. Acudimos el día de antes o el mismo día a primera hora al lugar acordado, lo montamos y a disfrutar.


9. Antes de terminar el evento, cuando ya se marchan los invitados, nos envías un whatsapp y nosotras acudimos a recogerlo tan pronto como podamos. En este momento devolvemos la fianza si no han habido desperfectos.

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR MARINERO

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE GATOS

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR TROPICAL

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR TIPO TIENDA O MARKET

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR EN CARRITO DE MADERA

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE HARRY POTTER

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE PELIS

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE JUEGOS

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE FUTBOL Y BALONCESTO

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE UNICORNIOS

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR CAMPESTRE

Estos son algunos ejemplos de CANDY BAR DE COLORES

Estos son OTROS ejemplos de CANDY BAR

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad