El Sr. Pérez lleva tantos años recogiendo dientes de los niños de todo el mundo que en su casa ya no caben más.

Como ya es muy mayor, le gustaría que cada niño guardase sus dientes en estas bonitas cajitas.

Las instrucciones que nos da son muy sencillas. Cuando caiga el primer diente, el niño/a deberá anotar el día en su cartilla y pintar el diente correspondiente de la plantilla. Además, deberá dejar la cajita abierta para que el Sr. Pérez lo sepa y compruebe esa misma noche que está todo correcto.

Si se cepilla bien los dientes y con frecuencia y complementa bien su cartilla, quizá le deje algún regalito…

La medidas de la caja son 18.5 x 13 x 10 cm.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese la caja, colores, tonalidades, etc. Y dinos el nombre del nene o nena si quieres que se lo pongamos en la caja.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese lista la cajita, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerla a tiempo.


4. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearla.


5. Te enseñaremos el resultado a través de fotos.


6. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


7. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad