El espacio de firmas será el espacio dedicado a dejar por escrito los mejores deseos para el protagonista del día.
Hace años, el libro de firmas pasaba de mano en mano por parte de los invitados en la misma mesa donde estaban comiendo… Esto se traducía en libros de firmas manchados… ¡Qué lástima!
Lo mejor es dedicar un espacio del restaurante o local donde se celebra el cumpleaños, específicamente para firmar.
Por supuesto, este espacio también puede estar decorado siguiendo la estética de toda la decoración del evento.
Además, nosotras también diseñamos libros de firmas, por lo que no te tendrás que preocupar por nada.
*El precio no incluye el libro de firmas, ni el transporte ni la fianza.
Quiero uno, ¿Cómo lo hago?
1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.
2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el espacio, colores, temática, etc.
3. Coméntanos cuándo es el cumpleaños para comprobar la disponibilidad de fecha. Solo aceptamos como máximo dos eventos por día para poder ofrecer un servicio de calidad.
4. Dinos dónde se celebra el cumpleaños para poder calcular el transporte.
5. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te enviaremos un presupuesto.
5. Si aceptas el presupuesto, el siguiente paso es firmar y pagar el documento de fianza/reserva. Aquí tienes el documento por si lo quieres tramitar on-line.
6. La misma semana del cumpleaños preparamos el espacio y hablamos con el restaurante (si es el caso) para saber dónde ubicamos el espacio, cuando podemos ir a montarlo y desmontarlo, etc.
7. Efectuarás el pago total. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller. La única condición es que esté pagado 24 horas antes del evento.
8. Y, finalmente llega el momento del montaje. Acudimos el día de antes o el mismo día a primera hora al lugar acordado, lo montamos y a disfrutar.
9. Antes de terminar el evento, cuando ya se marchan los invitados, nos envías un whatsapp y nosotras acudimos a recogerlo tan pronto como podamos. En este momento devolvemos la fianza si no han habido desperfectos.