No es necesario hacer el pago con antelación a la elaboración del producto, a excepción de aquellas compras con un valor superior a 100€, en cuyo caso, será necesario abonar el 30% del total con anterioridad a su realización.

También es posible el pago fraccionado, siempre y cuando el producto este pagado en el momento de la entrega o con anterioridad a la realización del servicio contratado.

Métodos de pago

Efectivo

Puedes pagar en efectivo en el momento de la recogida de tu pedido (o con antelación si fuese necesario).

Por el momento no podemos cobrar con tarjeta de crédito, ya que no disponemos de datáfono.

Bizum

Gracias a la aplicación que nos proporcionan las entidades bancarias, es posible hacer el pago directo por bizum, en el mismo momento de la entrega del producto o con anterioridad al envío del mismo, si es el caso.

El número de teléfono al que hay que realizar la operación es el 699 33 93 48 indicando como concepto el nombre del producto, por ejemplo «Fofucha María»

Transferencia bancaria

Si lo que prefieres es realizar una transferencia bancaria solo tienes que solicitarnos el número de cuenta y te lo facilitaremos enseguida.

La operación deberá ser realizada con antelación a la entrega del producto o realización del servicio contratado.

Si dicha antelación no fuese suficiente para ver reflejado el movimiento en el banco, será necesario el envió de un justificante de la dicha operación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad