Los usos que se le pueden dar a estas bonitas cajas son múltiples.

Para guardar las llaves, para decorar alguna estancia, para guardar los recuerdos de tu recién nacido, para entregar un regalo…

Están pintadas o decoradas a mano y sus dimensiones son 18.5 x 13 x 10 cm. Además puedes escoger los colores que prefieras.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese la caja, colores, tonalidades, etc. Y dinos el nombre o nombres si quieres que se lo pongamos en la caja.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese lista la cajita, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerla a tiempo.


4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te daremos un presupuesto aproximado.


5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearla.


6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad