Las libretas acompañan a cualquier niño o niña durante toda su infancia y adolescencia, ya sea para dibujar, escribir un diario o para hacer los ejercicios del cole.

¡Que puedan hacerlo en una libreta personalizada con su nombre les encanta!

Son libretas de tamaño A5 con fundas de goma eva personalizadas con su nombre y decoradas con diseños sencillos.

Cuando terminen de usar la libreta, esta funda se puede acoplar a cualquier otro cuaderno o agenda de ese tamaño y con tapa blanda.

La funda no va pegada a la libreta por lo que solo tendrá que doblar ligeramente las tapas para poner y quitar la funda de las solapas.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese la libreta, el diseño y el nombre.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese lista, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerla a tiempo.


4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te daremos un presupuesto.


5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearla.


6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad