Muchas veces nuestras mascotas lo son todo para nosotros, así que no pueden faltar en la fofucha.
Los más recurrentes son, sin duda, los perros. Sin embargo, podemos representar todo tipo de criatura.
Muchas veces sustituimos la goma eva que solemos usar para hacer las fofuchas, por masa moldeable que seca al aire y que ofrece una textura muy similar a la goma eva.
Las posibilidades son infinitas pero la reacción al ver la fofucha suele ser siempre la misma: ¡¡Emoción máxima!!
*Debes tener en cuenta que hay animales que llevan el mismo trabajo o mucho más que una fofucha normal, por lo tanto, para saber un precio orientativo, ponte en contacto con nosotros.
Quiero uno, ¿Cómo lo hago?
1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.
2. Explícanos cómo te gustaría que fuese tu(s) fofucha(s), si quieres que sea solo un animal, que acompañe a una persona… el tamaño, los colores, etc.
3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese listo, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.
4. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te daremos un presupuesto aproximado.
5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearlo.
6. Te presentaremos el resultado a través de fotos.
7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.
8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.