El Sr. Pérez es tan pequeñín que una simple caja de cerillas le sirve como camita.

Esto tiene su ventaja, ya que nuestro nene o nena podrá esconder la cajita fácilmente en su mesilla de noche.

La cajita mide 10.5 x 7 x 4 cm. Y al desplazar su tapa encontramos al Sr. Pérez de crochet tejido a mano, su camita, una carta que nos ha escrito él mismo, la cartilla de registro y un saquito para guardar los dientes.

Quiero uno, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese lista la cajita, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


3. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a crearlo.


4. Te enseñaremos el resultado a través de fotos.


5. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


6. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad