Los candy bars o mesas de chuches se han convertido en un imprescindible de los bautizos.
¿Porqué poner una mesa de dulces en su comunión?
A los niños les encantan los dulces pero a los adultos también.
Es un gran acierto poder disponer de un buffet de chuches a lo largo de todo el evento para que los invitados puedan visitarlo cuando les apetezca endulzar su paladar.
El candy bar suele cumplir su función sobre todo en las últimas horas de la celebración, cuando los invitados se divierten bailando y charlando con los demás por lo que solemos ubicarlo cerca de la discomóvil, espacio de baile o barra de bebidas.
¿Cómo son nuestras mesas?
Preparamos las mesas con los colores y la temática que prefiráis, siguiendo una armonía que combinará a la perfección con todos los elementos de la comunión.
Faroles, marcos, tarros y tarritos, platos, copas y todo tipo de recipientes, estarán llenos y llenos de vuestros dulces favoritos.
Todo correctamente distribuido en una superficie que puede ser una mesa grande o pequeña, un carro, una carrucha de madera, cajones de madera… (nosotras nos encargamos de llevarlo todo por lo que no necesitamos hacer uso de ninguna mesa del restaurante o local donde se celebre el evento)
Además, bonitos banderines, guirnaldas, objetos luminosos, etiquetas y más cositas, formarán parte de este especial y dulce escenario.
¿Es seguro?
Nos aseguramos de seguir las adecuadas medidas de seguridad frente al COVID-19 así como todas las medidas de higiene y salud necesarias.
Disponemos de seguro de responsabilidad civil para mayor tranquilidad de todos.
* El precio final va a depender de los detalles personalizados que lleve y del tipo y cantidad de dulces.
En este precio no se incluye el transporte ni la fianza.
Quiero uno, ¿Cómo lo hago?
1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.
2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el candy bar, colores, temática, etc.
3. Coméntanos cuándo es el bautizo para comprobar la disponibilidad de fecha. Solo aceptamos dos eventos por día para poder ofrecer un servicio de calidad.
4. Dinos dónde se celebra el bautizo para poder calcular el transporte.
5. A partir de la información que nos habrás proporcionado en los pasos anteriores, te enviaremos un presupuesto.
5. Si aceptas el presupuesto, el siguiente paso es firmar y pagar el documento de fianza/reserva. Aquí tienes el documento por si lo quieres tramitar on-line.
6. La misma semana del bautizo preparamos la mesa de chuches y hablamos con el restaurante (si es el caso) para saber dónde ubicamos la mesa, cuando podemos ir a montarlo y desmontarlo, etc.
7. Efectuarás el pago total. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller. La única condición es que esté pagado 24 horas antes del evento.
8. Y, finalmente llega el momento del montaje. Acudimos el día de antes o el mismo día a primera hora al lugar acordado, lo montamos y a disfrutar.
9. Antes de terminar el evento, cuando ya se marchan los invitados, nos envías un whatsapp y nosotras acudimos a recogerlo tan pronto como podamos. En este momento devolvemos la fianza si no han habido desperfectos.