Minutas, carteles de bienvenida, tarjetas para el seating plan, mensajes de agradecimiento, meseros personalizados… son solo algunos ejemplos de diseños personalizados que podemos hacer.
Si quieres que tu evento siga una única línea en su estilo, lo mejor es utilizar un diseño similar para todos los elementos que lo componen.
Si, por ejemplo, hemos creado un avatar para el diseño del libro de firmas de su comunión o el libro de firmas de vuestra boda, lo aprovecharemos para el cartel de bienvenida o los meseros de su comunión
Si hemos confeccionado un diseño floral para las invitaciones de la comunión o para las de la boda, lo volveremos a usar para las etiquetas del seating plan o para las minutas.
Solo de este modo se establece la mejor armonía en toda la decoración y te hace sentir que, de verdad, todo encaja.
Quiero un diseño, ¿Cómo lo hago?
1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.
2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el diseño. Colores, estilo, decoración, forma, etc.
3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese impreso, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.
4. Envíanos imágenes del protagonista vestido de comunión para poder confeccionar su avatar, si es el caso.
5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a diseñarlo.
6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos. Podemos hacer hasta un cambio en el diseño. A partir de éste, cada rediseño tendrá un coste de 10€.
7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.
8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.