Si quieres que tu evento siga una única línea en su estilo, lo mejor es utilizar un diseño similar para todos los elementos que lo componen.

Minutas, carteles de bienvenida, tarjetas para el seating plan, mensajes de agradecimiento, meseros personalizados… son solo algunos ejemplos de diseños personalizados que podemos hacer.

Si hemos creado un avatar para el diseño del libro de firmas, lo aprovecharemos para el cartel de bienvenida o los meseros de su comunión

Si hemos confeccionado un diseño floral para las invitaciones, lo volveremos a usar para las etiquetas del seating plan o para las minutas la boda.

Solo de este modo se establece la mejor armonía en toda la decoración y te hace sentir que, de verdad, todo encaja.

Quiero un diseño, ¿Cómo lo hago?

1. Ponte en contacto con nosotras por WhatsApp (699339348), correo electrónico (puntigoma.mia@gmail.com) o en el formulario de más abajo.


2. Explícanos cómo te gustaría que fuese el diseño. Colores, estilo, decoración, forma, etc.


3. Coméntanos para cuándo te gustaría que estuviese impreso, para comprobar en nuestra agenda si sería posible tenerlo a tiempo.


4. Envíanos imágenes del protagonista vestido de comunión para poder confeccionar su avatar, si es el caso.


5. Tan pronto como nos sea posible, empezaremos a diseñarlo.


6. Te enseñaremos el resultado a través de fotos. Podemos hacer hasta un cambio en el diseño. A partir de éste, cada rediseño tendrá un coste de 10€.


7. Efectuarás el pago. Puedes hacerlo por bizum, transferencia o si lo prefieres, puedes pagarlo en efectivo si vienes a nuestro taller a recogerlo.


8. Y, finalmente llega el momento de la entrega. Si vives lejos y no puedes visitar nuestro taller, podemos enviártelo cómodamente a tu domicilio. Consulta nuestras condiciones de envío.

Estos son algunos ejemplos de cartelería de Bienvenida

Estos son algunos ejemplos de diseño de seating plan

Estos son algunos ejemplos de diseño de minutas

Estos son algunos ejemplos de diseño de meseros

Estos son algunos ejemplos de otros diseños


También te puede interesar…

Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad